web analytics
Dic 3, 2018
193 Views
0 0

Actriz egipcia es acusada por ‘enseñar de más’ con su vestimenta

Written by

La actriz egipcia, Rania Youssef, irá a juicio por obscena, ya que a más de uno le pareció muy atrevido el vestido que se había puesto.

La actriz dice que no tenía el objetivo de ofender a nadie y hasta tuvo que rogar a sus atacantes para que creyeran en las buenas intenciones de la chica, pero de poco sirvió.

Hizo una publicación en Facebook donde dijo que no pensó que la gente reaccionaría tan mal por el vestido que se llevó a la ceremonia del Festival Internacional de Cine de El Cairo de este año, donde ‘enseñó de más‘ por las transparencias de su atuendo.

“Quiero reiterar mi compromiso a los valores y ética que nos han inculcado en la sociedad egipcia“, dijo Youssef.

Las fotos de la actriz fueron muy compartidas en las redes, lo que hizo que unos abogados se enojaran y mandaran a Youssef a juicio.

Muchas demandas tardan un chingo en ser atendidas, pero una ofensa de este tipo no pudo esperar, por lo que la acusada tiene que presentarse en la corte el 12 de enero.

La prensa de todos lados se dieron a la tarea de emitir su opinión, como Emad Hussein, editor del diario Al-Shorouk, que intentó defender a Rania diciendo que “estaba en todo su derecho de vestir como ella quisiera”, pero que la había regado al ponerse algo que parecía “un traje de baño”.

“Hay una ley que prohíbe ofender al público pero, más importante, hay valores sociales que deben respetarse”, escribió Al-Shorouk.

 

(Visited 47 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · ·
Article Categories:
#OyeTúPincheMacho
Menu Title