web analytics
Dic 12, 2018
357 Views
0 0

Adolescente de 16 gana boleto para viajar en crucero sexual

Written by

A Brian se le hizo fácil tomar la tarjeta de crédito de su apá para participar un un sorteo, para ver si chicle y pega se ganaba una entrada a un crucero sexual.

Lo que el chavo de 16 años no pensó fue qué pasaría si ganaba… ¡Y ganó!

Lo único que tuvo que hacer fue comprar algunas chacharas de la marca Sex Island. Una carcasa para el celular y una mochila le consiguieron un boleto a su loca travesía.

“Recibí un correo electrónico la semana pasada que me decía que había ganado el boleto de oro. No podía creer lo que estaba leyendo, pensé que estaba soñando“, le contó Brian al Daily Mail.

Aquí es donde hacemos un paréntesis para decir que Brian, además de ser menor de edad también es virgen, y en el crucero prometen a los invitados tener sexo ilimitado con docenas de chicas. ¿WTF?

El chico es de Chile y vive en Nueva York con su familia, la que no tenía idea que había participado en ese concurso, pero cuando sus papás se enteraron que había ganado… su mamá se opuso, pero su papá lo apoyó, así que firmó el permiso para que pudiera viajar. ¡AyGoey!

“Cuando le dije a mis papás que había ganado el sorteo se enojaron mucho. Pero después mi papá buscó información sobre el crucero y le gustó lo que vio. Entonces decidió que podía ir y me firmó el permiso porque soy menor de edad”.

También contó que tuvo una plática padre e hijo sobre los peligros que echar pata conlleva. Su jefa es otro rollo, y consciente de lo que esta movida representa, sigue en contra del “premio”: “mi mamá no me ha hablado desde que se enteró”.

El viaje de Brian incluye un recorrido secreto de tres días, y según el sitio web de la empresa, los pasajeros tienen que viajar a Trinidad y Tobago para trasladarse en barco hasta una isla privada.

El descontrol inicia desde que los clientes suben al crucero.

La empresa sostiene que vende un servicio y que las mujeres están allí por su propia voluntad y son mayores de edad.

“Nos dedicamos a eventos de entretenimiento exclusivos para hombres, ofrecemos servicios y productos que van desde recibirte en el aeropuerto, fiestas de yates de lujo, las mujeres más bellas y atractivas, sexo sin límites, alcohol gratis y sorpresas sexuales”.

Mientras tanto, el adolescente se prepara para abordar este viernes al crucero del sexo para perder su virginidad, en un viaje para el que no hay dudas que no está preparado.

 

(Visited 208 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
¿Es Neta?
Menu Title