web analytics
Dic 6, 2018
69 Views
0 0

Bansky ¿Genio o vándalo?

Written by

Desde hoy y hasta marzo del próximo año, está abierto para la banda en España una exposición del líder británico del arte urbano Banksy.

Banksy: Genius or Vandal? expone más de 70 piezas del creador entre esculturas, videos y fotografías se presentan en gracias a Lilley Fine Art/Contemporary Art Trader Gallery.

Bansky ¿Genio o gamberro?

Para darle la bienvenida a los visitantes hay una instalación audiovisual que dará pistas sobre Banksy.

Bansky ¿Genio o gamberro?

Para los fans de la serie “Niña con globo” , habrá una en serigrafía muy parecida a la que acaba de dar en la torre por el propio Banksy en la sasa de las subastas de Londres.

Uno de los encargados de llevar la expo a España, Alexander Nachkebiya, dijo que “Banksy ha adquirido la categoría de fenómeno y es uno de los artistas más brillantes e importantes de nuestro tiempo. Su trabajo es un desafío para el sistema, una protesta, una marca extremadamente bien construida, un misterio, una desobediencia a la ley“.

Bansky ¿Genio o gamberro?

También dijo que lo que esperan es que los visitantes “puedan resolver por sí mismo quién es realmente Banksy: ¿un genio o un gamberro?, ¿un artista o un empresario?, ¿un provocador o un rebelde?”.

Bansky ¿Genio o gamberro?

Nuestra exposición pretende mostrar la profundidad del talento de Banksy, sus múltiples capas y dimensiones para que sean los propios visitantes quienes piensen y decidan. Su trabajo, siempre actual y muy completo, profundiza en el alma de cada uno de nosotros.

Bansky ¿Genio o gamberro?

Esta exposición estuvo en Moscú y San Petersburgo con mucho éxito, visitada por 500 mil personas, según info de NEO2.

Bansky ¿Genio o gamberro?

Bansky ¿Genio o gamberro?

(Visited 10 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
Arte Urbano · chido
Menu Title