web analytics
Dic 27, 2018
980 Views
0 0

Cocodrilo de Lacoste le da chance a especies en peligro de extinción pa’ que ocupen su lugar

Written by

La marca francesa, de la que usa pura imitación el wanna be del salón, Lacoste, anunció un cambio muy original en su emblema.

El famoso cocodrilo no estará por un rato en las playeras tipo polo para poner en su lugar a varios animales en peligro de extinción. ¡Orales!

En plena semana de la moda en París, se dio a conocer la campaña Save Our Especies (Salvemos nuestras especies), que pondrá a la venta una edición limitada de mil 755 playeras nomás.

Lacoste

¿Por qué tan poquitas? Porque son el mismo numero de ejemplares que quedan en el mundo de vaquitas marinas, tortugas Batagur, lepilemures, entre otras especies. #KheSad

La cantidad de playeras con la figura de cada especie, depende del número de ejemplares que todavía existen. Por ejemplo, el modelo de playera con la vaquita marina solo se fabricaron 30 piezas, porque solo quedan 30 ejemplares de este mamífero en aguas mexicanas. Chale

lacoste

Las otras especies que también van a sustituir un ratito al cocodrilo son: la tortuga Batagur de Birmania (40 ejemplares); el Lepilemur de Madagascar (50 ejemplares); el rinoceronte de Indonesia (67 ejemplares); el gibbon (primate de China) (150 ejemplares); el loro Kakapo de Nueva Zelanda (157 ejemplares); el cóndor de California (231 ejemplares); el Saola de Vietnam (250 ejemplares); el tigre de Sumatra (350 ejemplares), y la iguana de Anegada (450 ejemplares).

Newsweek dice que cada playera de esta edición vale 150 euros, 3 mil 443 pesos pues.

¡Ah! Y el modelo de la vaquita marina ya voló, no está disponible en la tienda en línea de la marca.

Lo más chido es que Lacoste va a donar parte de las ganancias a la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, que se encargan de ayudar a conservar la vida silvestre en el mundo.

Desde su aparición en 1933, Lacoste nunca había cambiado el logo de sus artículos. ¿Quién dijo que los cambios no son buenos?

(Visited 136 times, 1 visits today)
Article Categories:
chido · Chido Mundial
Menu Title