web analytics
Dic 17, 2018
96 Views
0 0

Detienen a consejal argentino por prostitución

Written by

Daniel Zisuela, concejal del partido Frente Renovador, fue detenido en su casa acusado de explotación sexual infantil.

El señor de 56 años se valía del cargo que tenía en el partido argentino para captar en video a chicas menores de edad, que luego obligaba a prostituirse en hoteles de Buenos Aires.

Cuando lo pescaron, investigaron en once lugares que pudieran ayudar a la investigación para sacar más pistas de las cochinadas en las que estaba involucrado Zisuela.

Las autoridades hicieron once allanamientos, que incluían la oficina del fulano y cuatro hoteles que presuntamente eran parte de la red de explotación del acusado.

Cabe mencionar que todas las investigaciones empezaron gracias a la denuncia de una chavita de 16 años, a la que después se sumaron acusaciones de otras dos chicas, que hizo que el asunto llamara la atención. Chale.

Por si las denuncias fueran poco, la Unidad de Investigación N° 1 de Berazategui tiene en su poder unos audios que tiene a Zisuela bien conectado con el asunto de la prostitución infantil.

En uno de los audios se oye bien clarito al cabrón exigiéndole una foto a una chavita entre risa y risa:

“Negrita, haceme un favor. Mandame una fotito linda, bien sexy. Estoy con una amiga acá y te estoy vendiendo”

Hubo otra donde le dice (a otra chica) que aplicarse en la escuela no debería de ser problema para hacer “cosas” entre ellos.

En una más, Zisuela le advierte a una menor que se prepare, porque tiene que trabajar en un hotel. “Mañana a las 3 paso a buscarte por ‘la curva'”.

Por parte del Congreso, este hombre ya no pertenece al partido Frente Renovador, a pesar de que fue candidato por la localidad de Florencio Varela.

(Visited 11 times, 1 visits today)
Article Categories:
#OyeTúPincheMacho
Menu Title