web analytics
Dic 13, 2018
650 Views
0 0

Drag queen prende las redes sociales por vestirse como la virgen de Guadalupe

Written by

La drag queen mexicana Margaret y Ya subió a su cuenta de Instagram una foto vestida como la virgen de Guadalupe y prendió a sus seguidores.

La foto tomada por Mario Aragón, no era una foto X para una pastorela o algo así, Edo Peltier posa vestida de la virgen y a sus pies aparecen unas bolsotas de marcas como Gucci, Saint Luarent y Sephora. ¡JA!

https://www.instagram.com/p/BrTFsMTFPA7/?utm_source=ig_web_copy_link

Las redes se dejaron ir como gordo en tobogán para criticar la grandísima falta de respeto de la drag queen hacia la religión católica y a sus símbolos.

Edo salió a ‘justificar‘ su proyecto, además de que invitó a la banda a reflexionar sobre los orígenes de la virgencita mexicana, además de la finalidad de las celebraciones religiosas que tanto nos gusta festejar en diciembre.

Dijo que la imagen de su calendario es “una metáfora de la navidad a la evangelización, por ejemplo la imagen creada por Coca Cola de Santa Claus para la conveniencia mercadotécnica de vender más y la cultura de regalos y materialismo en la época decembrina” ¡AyGoe!

Agregó que la idea de vestir como la virgen viene desde su ‘creación‘. “La transformación de los españoles de la imagen de la diosa Tonatzin para que los indígenas mexicanos se sintieran identificados y los pudieran evangelizar a la religión católica“.

 

(Visited 217 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
¿Es Neta?
Menu Title