web analytics
Dic 21, 2018
222 Views
0 0

El futbol femenil es un cultivo de lesbianas, dice directivo colombiano

Written by

Para Gabriel Camargo, presidente del equipo colombiano Deportes Tolima, no fue buena idea darle chance a las mujeres de armar una liga femenil de fucho y mucho menos llevarlas a jugar a otros lados.

Para este señor, la liga femenil es del diablo: no deja baro, promueve el lesbianismo, y dan mas guerra que los hombres.

Eso anda mal, eso no da nada, ni económicamente ni nada (…) las mujeres son más tomatrago que los hombres y fuera de eso, les cuento, ¡es un caldo de cultivo de lesbianismo tremendo!

El chiste es buscarle defectos porque económicamente no les va tan bien como les va con los equipos que tiene puro macho.

Resultado de imagen para gabriel camargo

Con el estilo que se carga el director, cuestionó frente a los periodistas la inversión en el futbol femenil:

Pregúntele a los de Huila cómo están de arrepentidos de haber sacado el título y haberle invertido tanta plata al equipo

El Atlético Huila es nada más el actual campeón del torneo femenino local y de la Copa Libertadores de América Femenina que se otorgó en diciembre, pero equis.

Resultado de imagen para liga femenil colombia huila

El desatinado comentario de Camargo llegó a oídos del atlético, por lo que una de sus jugadoras, Yoreli Rincón, no se quedó con ganas de contestar a la polémica. #Tómala

No se le olvide de donde vienen sus hijos, una mujer, ¿o quiere una futbolista que le planche la ropa y le lave los platos del club? Ojalá saque pronto en su equipo masculino, un doblemente campeón, con jugadores que no toman trago y que no tienen más de una mujer. Respete.

Aunque el futbol femenil “no deje lana”, en Colombia ya está programada la tercera edición de la liga profesional femenina pa’l 2019.

 

(Visited 51 times, 1 visits today)
Article Categories:
#OyeTúPincheMacho
Menu Title