web analytics
Dic 20, 2018
318 Views
0 0

En Morelia se preparan para alimentar perros de la calle

Written by

Mientras unos se preocupan por darle cuello a los perritos de la calle “para que no sufran”, otros le echan los kilos para ayudar melenudos que no tiene una casa, con el operativo ‘pancitas llenas’.

En Morelia, el colectivo Generando Hogares de Amor para Animales Desprotegidos (GHAPAD), se preparan para alimentar a los perritos de la calle por quinto año consecutivo.

Resultado de imagen para pancitas llenas morelia

Uno de los miembros del colectivo, Alfredo Pérez Murillo, explicó que aparte de darles de comer, también los cuidan de la pirotecnia que la mendiga gente prende en estas fechas.

Alfredo aprovechó para pedirle a la banda que los apoye con la causa, donando dinero o cooperando con alimento pa’ los cachorros.

Entre más lana junten, más chance van a tener de ir a más colonias, dependiendo de la cantidad de animales callejeros que encuentren, pa’ evitar que ataquen a los transeúntes.

A pesar de que es la quinta navidad que se organizan, siempre es bienvenida la bandera que quiera ayudar y que esté disponible el 24 y 31 de diciembre.

¿Cómo puedes ayudar?

El centro de acopio en Ciber Matrix de la calle 20 de noviembre, en el centro de la capital de Michoacán, de lunes a viernes de 9:30 a 20:30 horas y el sábado de 10:00 a 19:00 horas va a estar disponible.

(Visited 37 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
chido · Chido México
Menu Title