web analytics
Dic 11, 2018
194 Views
0 0

Esta es la rola más escuchada del siglo XX

Written by

‘Bohemian Rhapsody’ de Queen es oficialmente la rola más escuhada del siglo XXI.

La compañía discográfica que lanza discos como si fueran tortillas, Universal Music, anunció la noticia en su cuenta de Twitter este lunes.

El mensaje dice que este clásico de ya superó las 1.500 millones de reproducciones en streaming de varias plataformas digitales.

https://twitter.com/UMG/status/1072285748500578304

La rolita del disco “A Night at the Opera” también se ganó el trono por convertirse en la rola de Rock clásico más popular de todos los tiempos.

‘Bohemian Rhapsody’ es una de las mejores canciones de una de las mejores bandas de la historia. Estamos orgullosos de representar a Queen y nos encanta ver que la canción todavía inspira a nuevos aficionados de todo el mundo más de cuatro décadas después de su estreno”, comentó Lucian Grainge, director general de Universal Music a Variety.

¿Y cómo no va inspirar a tanta banda? Si después de que la peli del mismo nombre la rompió en taquilla haciendo que mucha gente se diera chance de conocer a Queen un poco más a fondo.

Por su parte, Bryan May se alegró porque el río del rock se haya transformado en un arrollo “¡Muy feliz de que nuestra música siga fluyendo al máximo!”.

(Visited 40 times, 1 visits today)
Article Categories:
chido · Chido Mundial
Menu Title