web analytics
Dic 4, 2018
64 Views
0 0

Este hotel fue invadido de puro arte urbano

Written by

El nuevo hotel NYX Madrid quiso agregar en su decoración algunas piezas de arte urbano de expertos locales.

Es un cuatro estrellas de 180 habitaciones que está en el mero centro de la ciudad, que debía de tener la estampa de lo urbano.

La pieza que da la bienvenida es SuperEgo de Samuel Salcedo, “Una lectura personal que produce un efecto espejo al desvelarnos a nosotros mismos”, dice.

Arte urbano en el hotel NYX Madrid

Más al fondo está una instalación de Ana Beltrá, “Busco un bosque donde Perderme”, se llama, con el que quiso representar un oasis.

Arte urbano en el hotel NYX Madrid

Hay un salón donde dos chavos israelíes Shir Moran and Shiri Tarko se rifaron haciendo laIsraeli ArtWall y las NYX Artwork Chairs, cosas ordinarias que pudieron tener nombres con caché gracias a sus trazos.

Arte urbano en el hotel NYX Madrid

En el primer piso hay una galería patrocinada por Urvanity llamada Swinton & Grant, dedicada a varios artistas, empezando por E1000.

Arte urbano en el hotel NYX Madrid

La terraza muy chida para los que se quieren relajar al aire libre que fue adornada por Doa Oa.Reforestando” ySambucus Nigra” es un lugar con hartas hojas y flores “en constante crecimiento y movimiento”.

Arte urbano en el hotel NYX Madrid

La cereza del pastel está en la alberca que quedó a cargo de  Sergio Mora. Su pieza “convierte la piscina en un espacio mágico y privilegiado, donde tras los ondulantes movimientos acuáticos se distingue un cielo estrellado que une la oscuridad del cosmos “.

Arte urbano en el hotel NYX Madrid

 

(Visited 11 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
Arte Urbano · chido
Menu Title