web analytics
Dic 4, 2018
78 Views
0 0

Estos son los smartphones que tienen más bacterias que un retrete

Written by

¿Usted sigue llevando su celular al baño? ¡Tache!

A los científicos de la empresa británica Initial Washroom Hygiene, les dio curiosidad saber cuántas bacterias tiene un teléfono móvil nomás pa’ ver que salía.

Resulta que un celular ¡es siete veces más sucio que la tapa de un retrete!

Resultado de imagen para smartphone sucio

¿Cómo se dieron cuenta?  Según rt, los investigadores usaron un líquido especial que actúa bajo una luz ultravioleta mostrando todas las porquerías que hay en una superficie.

Mientras un inodoro tiene 220 “puntos brillantes”, un celular X tiene más o menos 1.479 puntos, chingos y chingos de microbios.

Las mismas personas armaron una especie de top de los teléfonos más sucios, y son aquellos que tienen fundas de cuero. Después estaban los de funda de plástico y látex.

Aunque los podemos limpiar con una toallita húmeda, los expertos dicen que muchas veces no es suficiente, porque estamos en contante contacto con ellos, hasta para ir a cagar.

Según explica el profesor de bacteriología de la Universidad de Aberdeen en Escocia, Hugh Pennington, dice que, según una encuesta, dos de cada tres oficinistas se llevan el bendito celular al baño pa’ pasar el rato.

Resultado de imagen para smartphone sucio

Tal vez eso cambiara si supieran que los smartphones son portadores de infecciones como el E. coli y la salmonela, según estudios de un grupo británico de consumidores ‘Which?’. 

Así que, cuando quiera jugar CandyCrush en el baño, mejor piénselo dos veces.

(Visited 19 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · ·
Article Categories:
chale
Menu Title