web analytics
Dic 21, 2018
395 Views
1 0

Gobierno de AMLO se mocha con juguetes para niños de comunidades marginadas

Written by

Más de 77 mil juguetes se van a repartir este 6 de enero a niños de 45 municipios del país.

La Secretaría de Salud ya anunció que este Día de Reyes el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF) va a repartir los juguetes donados.

El Sistema de Administración Tributaria (SAT) no estuvo ocupado nada más despidiendo empleados, también se puso pilas para mocharse con los juguetes que se van a entregar.

Resultado de imagen para reyes magos niños pobres

Todo con la debida “promoción del ejercicio de los derechos de los niños a la recreación y esparcimiento”, como cita SinEmbargo.

Sin hacer mucho la barba, dijeron que todos se hace con la transparencia “que el Presidente Andrés Manuel López Obrador ha impulsado, para garantizar que los apoyos lleguen a quienes más lo necesitan”.

Resultado de imagen para amlo gif

Hasta el momento, muchos juguetes ya fueron enviados a los municipios de Chamula, Huixtla, Mitontic, Sitalá, Villaflores y Zinacantán, para la banda de Chiapas.

En su paso de AMLO por la presidencia, los chavitos van a poder tener juguetes, por lo menos en su primer año gobernando.

Imagen relacionada

Entre lo que se va a regalar hay balones, muñecas, juegos de herramientas, juegos de mesa, juegos de té, juegos de cocina, robots (esperemos que lleven pilas), equipos médicos, sonajas y títeres.

 

(Visited 85 times, 1 visits today)
Article Categories:
#ChidoPeje
Menu Title