web analytics
Dic 11, 2018
379 Views
0 0

Grupo de autodefensa contra policía municipal por servir al narco

Written by

La autodefensa lo hizo de nuevo.

Y es que en plena cuarta transformación un grupo de civiles armados tuvo que hacer justicia con propia mano, todo para darle sus nalgadas a unos polis municipales acusados por servir al narco.

El argüende se puso así: el grupo de autodefensa Policía Ciudadana de la Sierra y la Costa Grande de Guerrero tuvo que moverse a Petatlán, donde desarmaron a los policías y por un rato tomaron las riendas de la seguridad del municipio de la Costa Grande, sustituyendo al alcalde perredista Esteban Cárdenas Santana y palero del narcotráfico.

A eso de las 5 de la tarde, obligaron a los 46 policías municipales a tirarse boca abajo, acusados por servir al enemigo, al grupo conocido por la banda como la Guardia Guerrerense, liderado por Oliver El Ruso Coria, sujeto con nombre muy narco.

El grupo se fue a la cabecera municipal de Petatlán para cuidar el changarro, tomando el lugar del alcalde, informó Proceso.

Las autodefensas dejaron libres a los polis la madrugada del martes. Mientras, quedaron varios retenes en las entradas y salidas de Petatlán.

 

(Visited 59 times, 1 visits today)
Article Categories:
#ChalePeje
Menu Title