web analytics
Dic 3, 2018
87 Views
0 0

La Latino se pone chida con un mirador de cristal

Written by

La Torre Latino fue por excelencia el corazón de la CDMX.

Este edificio del Centro Histórico mide 181.33 metros y cuenta con 44 pisos. Desde su construcción hasta 1972, fue el rascacielos más alto del mundo fuera de Estados Unidos.

Los chilangos que van seguido a darse el rol por la ciudad saben que la banda la visita no por que tenga mucho que ofrecerle al público.

¿Ya estará perdiendo su encanto?

Se le han agregado algunas atracciones con la intención de que los visitantes no se aburran de ver siempre lo mismo y que siga siendo una atracción, pero la verdad ya chole.

Con la intención de atraer más bandera, tanto nacional como extranjera, el edificio está preparando nuevas atracciones para los fanses de la adrenalina.

El director general de Latinoamericana Seguros, Miguel Amerlinck, ya dijo que buscan “ofrecer nuevas experiencias, emociones y recorridos a turistas”, y el director general de la Torre Latinoamericana, Pedro Fossas, ya dijo que le están echando ganas para sacar los proyectos para remodelar.

Se espera que a finales de este año y principios del otro esperan tener listos dos lugares de realidad virtual en los pisos 37 y 43 del rascacielos, según MXCity.

Resultado de imagen para escape room

También analizan la posibilidad de abrir un Cuarto de Escape (Scape Room), pero la atracción más llamativa es una plataforma de cristal a 181 metros del suelo y de 360 grados para caminar sobre ella y sin barandales.

Así que si ya no te acuerdas de como es la Latino, ahora es cuando para darse un rol para ver las buenas nuevas que trae este lugar.

(Visited 18 times, 1 visits today)
Article Categories:
chido · Chido México
Menu Title