web analytics
Dic 14, 2018
233 Views
0 0

Las 10 pelis más gachas del 2018

Written by

Vagando por Internet me topé con la lista que Rolling Stone armó con las peores películas que dejó este año.

No las vi todas pero sí me dejó con la sensación de ¡¿WTF?!
No todas son tan malas, hay que darles chance.

De cualquier forma acá está la lista traducida para que usted juzgue y nos cuente en los comentarios si está de acuerdo.

1. ¿Quién mató a los Puppets? (The Happytime murders)

Tener a Melissa McCarthy en una película es garantía de que va a estar chida, pero según RS ahora le faltó caché, lo que arruinó toda la cinta.

2. El jefe de la Mafia: Gotti (Gotti)

A Rotten Tomatoes no le gustó, por eso merece un tache. Además de que consideran que la actuación de Travolta y la de su esposa parece “exagerada”.

3. La vida misma (Life Itself)

Según la RS, ‘La vida misma’ se pasa de pretenciosa. “Cinco capítulos que logran un nivel acumulativo de toxicidad sentimental lo suficientemente fuerte como para envenenar a los espectadores que no se lanzan a las salidas antes de que finalice”.

4. Robbin Hood

Para los críticos, este film se pasó de millennial. “Ballestas como armas automáticas (¡¿en serio?!)”.

5. Jurassic World: el reino caído 

A la bada le gustó… pero a los críticos nel ¡y no lo puedo creer!
Al parecer fue “una secuela inútil y superficial” #Chale

6. Megalodón (The Meg)

Otra que no debería estar aquí. Al parecer no les agradó la idea de ver a Jason Statham sin un traje, una pistola y un carrazo. Para ellos, la actuación fue “asquerosa, dirección, escritura de pantalla para matar a esta bestia, que tarda una eternidad en aparecer y luego rápidamente agota su bienvenida. Que desperdicio”.

7. Operación Red Sparrow (Red Sparrow)

En Rolling no saben qué pex con las pelis que está protagonizando Jennifer Lawrence. Primero ‘Madre!‘ y ahora esto. “Es descabellada y ridícula. Que alguien salve a esta actriz ganadora del Óscar”.

8. La monja (The Nun)

Todos le dieron un voto de confianza porque el tema de la monja en ‘El Conjuro 2’ dejó una espinita. Pero ¡zaz! No se trata de más que una película que se vale de los gritos para espantar a los espectadores.

9. Cincuenta sombras liberadas (Fifty Shades Freed)

¡Por fin el romance erótico gana! Pues la pareja que hacen Christian Grey y Anastasia Steele se consume para convertirse en el matrimonio que los fans de esta saga ¿esperaban?

10. Venom

Un churro según RS. “He aquí la profanación de un antihéroe Marvel. Ese es Venom, el simbionte alienígena que muerde cabezas y se alimenta de cerebros cuando no posee el cuerpo del periodista de televisión de San Francisco Eddie Brock”.

 

(Visited 89 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
Conteos
Menu Title