web analytics
Dic 4, 2018
158 Views
0 0

Las frases más chidas del discurso de AMLO

Written by

El sábado pasado, Andrés Manuel López Obrador rindió protesta como presidente de México, pero sus discursos fueron muy diferentes a comparación de las protestas anteriores.

No es raro que Don Peje saque uno que otro chascarrillo en cada discurso que ofrece.

En su primer día como presidente, AMLO dio dos discursos y en ninguno de los dos perdió la oportunidad de salir con sus puntadas.

  • “¡Se va, se va… el avión presidencial!”

El pleno Zócalo le recordó a la banda la promesa de vender el avión presidencial que no tenía ni Obama, así que afirmó que ya estaba en venta, listo para irse el lunes: “Se va a una sala de exposición de la Boeing”.

  • “Son 100 puntos, voy en el 27”

Luego de recibir el Bastón de Mando como regalo de los pueblos indígenas de México, empezó todo inspirado con su ‘breve‘ discurso: “Es que estoy leyendo 100 puntos… ya voy en el 27, ¿sí me esperan, verdad?”. Machados los que se fueron.

  • “Lo que el viento a Juárez”

“Sin ustedes, los conservadores me avasallarían fácilmente, pero con ustedes me van a hacer lo que el viento a Juárez”, ¡Quémonito!

  • “Me canso ganso”

No tenemos más que decir de esta “joya“, la frase más chida del sexenio, aunque ya la haya ocupado durante la campaña electoral.

“En tres años estará funcionando, me canso ganso, además del actual, el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México, con dos pistas adicionales en la Base Aérea de Santa Lucía”.

(Visited 98 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · · · ·
Article Categories:
#ChidoPeje
Menu Title