web analytics
Dic 18, 2018
522 Views
0 0

Lo agarran por robar un celular y su mamá le pone una golpiza

Written by

Un bato en Lima pensó que robarse un celular iba a ser como quitarle un dulce a un niño, pero se le salió el tiro por la culata.

El dueño del celular era un transeúnte que no dudó en perseguir a los dos sujetos que lo querían chamaquear. Las dos ratas corrieron hasta el Barrio Médico donde pudieron entrar a una casa para esconderse.

Un noticiero local dijo que el dueño del fon llamó a la policía peruana, para que le echaran la mano a sacar a los coyones de la casa en la que irrumpieron.

Uno de los sospechosos fue rodeado por 50 polis, pero a la mera hora dijo que sólo se iba a entregar si lo acompañaba su mami. #Cosita

La señora llegó a la casa y lo acompañó a la patrulla, para después alcanzarlo en la comisaría del distrito capitalino de Surquillo, donde le soltó sus buenos trancazos por andar agarrando lo que no era suyo.

El reporte dice el tipo de unos 20 años aprovechó que una vecina estaba sacando la basura para poder esconderse en un domicilio. Además, el muy wey ya estaba abriendo su Feis en el celular robado cuando lo agarraron con las manos en la masa.

 

(Visited 278 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · · · ·
Article Categories:
¿Es Neta?
Menu Title