web analytics
Dic 5, 2018
74 Views
0 0

Los millennials no son ‘compradores especiales’, solo tienen menos lana

Written by

Los millennials tienen algo muy claro: la economía se los está llevando al baile.

Y es que, de no ser por que tienen cuatro roomies, no vivirían en la Condesa, o no tendrían un iPhone porque viven todavía con sus papás sin ayudar con los gastos.

Lo más gacho es que hay estudios como el de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) que demuestran que nos son ideas del colectivo, sino que efectivamente la generación nacida entre el 1981 y 1997 está dada al traste.

“¿Son diferentes los millennials?” es el título de la chamba donde un equipo de expertos de la Fed hizo una comparación de los ingresos, endeudamiento y decisiones de consumo de los millennials contra la generación X (1965-1980) y la del Baby Boom (1945-1964).

El resultado: “Los millennials tienen ingresos más bajos en comparación a miembros de generaciones anteriores en su misma edad”.

Resultado de imagen para millennials sin dinero

Digamos que un jefe de familia que trabajaba tiempo completo de la generación X y un baby boomer ganaban 18% y 27% más que un millenial respectivamente. Chale.

Eso en el caso de los hombres, porque en las mujeres la diferencia es del 12% y 24%, respectivamente.

En cuanto a las deudas salieron varios resultados, pero el más relevante dice que los millennials estuvieron más o menos igual de endeudados que los de otras generaciones.

Según el estudio, esas condiciones se dieron gracias a la recesión que duró de 2007 a 2009, pero con efectos a largo plazo.

La Fed dijo que tampoco los hábitos de consumo de las tres generaciones son tan diferentes. Por lo tanto, lo que le da en la torre a los jóvenes millenials es que poseen menos activos que las otras dos:

“En 2016, el valor neto medio en los hogares millennials era de unos 92,000 dólares, un 20% menos que en los hogares baby boomers en 1989 y un 40% menos que en los Gen X en 2001″.

Resultado de imagen para compras gif

¿Qué pasaría si la economía de esta generación mejorara?

En un artículo de Business Insider, explican que tener menos dinero hace que los chavos tengan más cuidado con lo que compran, cuando tienen la oportunidad de darse un gusto.

Entonces, si la psicología no demuestra lo contrario, tan vez los milennials comprarían con menos miedo a perder el control.

 

(Visited 18 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · ·
Article Categories:
chale · ¿Es Neta?
Menu Title