web analytics
Dic 24, 2018
298 Views
0 0

Por abandonar a su perro tendrá que aflojar medio millón de pesos

Written by

Se supone que las fiestas decembrinas despiertan un sentimiento de amor y paz en la banda, pero no a este cabrón, que decidió abandonar a su perro en medio de la calle en esta época.

Un video captado por una cámara de vigilancia captó cómo un desdichado estaciona su auto en un extremo de la calle y baja a su perro con su camita.

El sujeto cruza la calle, el perro lo sigue. Acto seguido, el cabrón deja la cama en el suelo y aleja un poco al bull terrier para echarse a correr a su carro.

El perro corrió hacia una casa que tenía las luces encendidas (Foto: Captura Twitter/Indendent)

Como es natural, el perro se da cuenta que su dueño se va sin él y en friega busca la forma de subir al coche, pero el intento fue inútil. ¡Chale!

Los dueños no dejaron subir al perro (Foto: Captura Twitter/ Independent)

Horas después, un buen samaritano encontró a Snoop recostado en su cama y lo llevó con un veterinario.

Los doctores que le atendieron se dieron cuenta de que Snoop cargaba un microchip, pero no con los datos del desgraciado que lo dejó en una de las calles de Reino Unido.

“No creemos que sean los dueños actuales, por lo tanto, no son los responsables de abandonar al perro”, dijo Natalie Perehovsky, una de las inspectoras a cargo del caso de Snoop.

Actualmente el canino está siendo cuidado por las autoridades (Foto: Cortesía RSPCA)

Ahora, las autoridades buscan al responsable y piden a la comunidad dar información sobre el auto del propietario de Snoop, quien por el momento está siendo cuidado en un refugio para animales.

De acuerdo con la ley del Reino Unido, el abandono de animales será tratado como crueldad animal y, de encontrar al infeliz, este podría ser acreedor a seis meses de prisión, una multa de 20 mil libras (506 mil pesos) y la prohibición de tener animales en el futuro. 

 

(Visited 174 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · · · ·
Article Categories:
¿Es Neta?
Menu Title