web analytics
Dic 26, 2018
138 Views
0 0

Se hace la vasectomía y tiene dos hijos años después

Written by

Un hombre pide más de 100 mil euros por haber tenido dos hijos años después de hacerse una vasectomía.

¿Por qué? 

El español alega que los doctores no le informaron que también puede tener hijos con azoospermia (inexistencia de espermatozoides en el líquido seminal).

Resultado de imagen para azoospermia

El demandante cuenta que se hizo su vasectomía en 2004, así que se sintió fuera de peligro. PERO en 2012 tuvo una hija con la mujer ¡Que ya le había dado dos hijos antes!

La onda no quedó ahí, porque ese mismo año tuvo un hijo con otra mujer ¡Chale!

Resultado de imagen para embarazo gif

El bato ya no se arriesgó a embarazar a otra chica, así que decidió hacerse un espermiograma (análisis de espermatozoides en el líquido seminal) y dio resultado de azoospermia. ¡Ah chis!

Como el asunto no cuadraba empezaron sus sospechas, por lo que mandó a hacerle una prueba de paternidad a sus dos chilpayates.

El gasto fue inútil, pues resultó que los dos niños eran 99.99% sus hijos. 

Resultado de imagen para prueba paternidad

El juzgado no sabe cómo proceder, pues en primer lugar la azooespermia “no tiene hoy por hoy explicación científica demostrada y existen muy pocos casos en la literatura médica mundial”, y en segundo, porque los doctores no tenían la obligación de avisarle que probablemente él iba a ser la persona numero nueve en el mundo a la que le iba a suceder.

“La ciencia médica no le da explicación, pues solo contempla la hipótesis como que pueda ocasionarse por recanalizaciones intermitentes o por la existencia de un granuloma de esperma”, aclaró el juzgado.

El pobre denunciante ya no tiene muchos puntos a su favor porque, aunque le hayan informado sobre las posibilidades que tenía de encargar otra vez, eso no lo iba a dejar exento de volver a ser padre. ¡Ouch!

Imagen relacionada

(Visited 72 times, 1 visits today)
Article Tags:
Article Categories:
¿Es Neta?
Menu Title