web analytics
Dic 15, 2018
305 Views
0 0

Se masturba sobre una mujer en metro de Madrid y recibe castigo mínimo

Written by

Un cabrón en Madrid no sabía lo que se esperaba por hacer sus cochinadas, pues la Audiencia Provincial de Madrid ya ‘lo condenó’ a pagar 3.600 euros de multa por masturbarse y eyacular encima de una mujer en el Metro de Madrid.

Lo peor es que no debería ser suficiente con esa multa, pues el fulano ya cuenta con antecedentes penales ‘leves, como un abuso sexual “sin agravantes”.

Según medios locales, todo el desmadre ocurrió el año pasado, a las nueve de la mañana en un tren de dicho metro. El tipo entró al vagón y se paró en frente de una mujer que iba en su rollo.

Resultado de imagen para metro madrid abuso

Sin más, el marrano (con perdón de los cerditos) empezó a masturbarse hasta eyacular sobre la chica ¡en un lugar público!

¿Cuál fue la sentencia para el desgraciado? Fue obligado a pagarle mil euros a la víctima. #NoMames.

Sin embargo, al cabrón se le hizo un dineral pagar por algo “tan insignificante”, por lo que le pidió a la Audiencia Provicional que no fueran malitos, que le bajaran a su multa.

Audiencia Provincial de Madrid

Los jueces contestaron que nel, y que mejor agradeciera porque su sanción “es una sanción muy moderada y cercana al umbral mínimo” y que sólo se le otorgan a las personas que a de plano no tienen en qué caerse muertos.

Agregaron que el tipejo no podía darle menos de mil euros a la afectada por los daños a su persona: por el miedo dejó de usar el metro y no salía de casa sin compañía. ¡Qué poca!

(Visited 68 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · · · ·
Article Categories:
#OyeTúPincheMacho
Menu Title