web analytics
Dic 19, 2018
336 Views
0 0

Se prohíbe la Navidad en esta ciudad china

Written by

Los chinos de Langfang, al norte del país van a pasar una ‘triste‘ Navidad.

Resulta que sí podrán celebrar pero no de manera tan ostentosa como en otros lados, empezando porque las autoridades prohibieron que las tiendas tengan algún tipo de decoración navideña.

El comunicado que anuncia esta medida dice que no es por amargarle la fiesta a la banda, sino por“mantener la estabilidad”.

¿Que cuál estabilidad? Pasa que la Navidad ya no es un día festivo oficial en la China continental porque el partido que gobierna es ATEO.

Por eso, en años pasados hasta se le pidió a la Liga Juvenil del Partido Comunista que firmaran un código que les prohíbe participar en actividades que tengan que ver con la Navidad. Chale.

Resultado de imagen para navidad china

Regresando a lo del comunicado, este le pide a la banda que también coopere y denuncie a cualquier persona que vea vendiendo arbolitos, coronas o Santas en la calle ¡Tsss!

Un trabajador de la oficina de administración quiso quitarle intensidad al asunto diciendo que la regla aplicaba a los vendedores ambulantes en general, que no era exclusivo por la Navidad.

PERO dejan mucho qué pensar, porque por esos rumbos la represión cristiana anda con todo.

Patrick Poon, investigador de Amnistía Internacional en China, dijo en una entrevista que las recientes redadas en iglesias reflejaban la actitud del gobierno hacia el cristianismo.

(Visited 29 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
chale · Chale Mundial
Menu Title