web analytics
Ene 7, 2019
182 Views
0 0

5 canales de YouTube que te pueden echar una mano con el inglés

Written by

En estos tiempos es muy común estar falto de tiempo o lana para pagar un curso de inglés.

Para eso, un grupo de buenos samaritanos está para ayudar a las personas que tienen YouTube y ganas de aprender o poner chidas sus habilidades con otro idioma.

Acá te dejamos una lista de canales que deberías visitar si te interesa echarle ganas al inglés.

1. Amigos ingleses

Este canal es de un par de amigos: una española y uno británico. En sus videos enseñan frases típicas, reglas gramaticales y las formas correctas de pronunciación. Casi siempre tienen recomendaciones de nuevas apps que también ayudan pa’ aprender.

2. Superholly

Una estadounidense mexicana que, aparte de dar buenos tips para mejorar la pronunciación y el vocabulario, también tiene videos donde habla de su vida personal.

3. Speak English with Misterduncan

Este mister ha compartido videos enseñando inglés británico desde el 2006, así que se puede decir que ya es un referente en YouTube que ya tiene más de 440 mil suscriptores.

4. BBC Learning English

Otro canal donde practicar inglés británico. ¿Quién diría que la BBC también tendría un canal para enseñar un idioma? Pues ya tienen 365.000 seguidores por apoyarse en personajes que muchos en el mundo conocen.

5. Business English Pod

Si tu interés de reforzar el inglés viene de los negocios, este canal es para ti. Aquí dan muchas lecciones pa’ los que quieren tener un vocabulario más profesional para rifar en el mundo laboral. Lo común en este canal es el uso de imágenes y la voz en off.

(Visited 53 times, 1 visits today)
Article Categories:
Conteos
Menu Title