web analytics
Ene 14, 2019
435 Views
0 0

6 películas chidas de Stephen King pa’ ver de noche

Written by

A algunos les gustará un buen y a otros sólo un poco, pero nadie puede negar que Stephen King es uno de los escritores más importantes de las últimas décadas.

Desde su primera publicación (Carrie), siguió escribiendo más novelas que te ponen los pelos de punta si las lees, así que han sido adaptadas a la pantalla grande con mucho éxito.

Si quieres pasar un rato con mucho terror, aquí te dejamos algunas pelis que será mejor que veas de noche y a oscuras para más terror.

1. Carrie (1977)

Su primera novela fue un éxito tanto en la literatura como en el cine. Y es que la adaptación proyecta toda la agresividad del libro sin censura. Carrie es la chica bulleada de la escuela, hasta que un buen día se da cuenta que tiene poderes destructivos, poderes que aprovecha con tocho para regresar el mal a quienes no se tocaron el corazón cuando la lastimaron.

Resultado de imagen para Carrie

2. La Niebla (2008)

Los habitantes de un pequeño pueblo están condenados a vivir en medio de una niebla cegadora que no les deja ver la figura de los monstruos ‘interdimensionales‘ que los acechan. Esta es más una peli de suspenso que de vez en cuando te hace saltar del asiento. El final te dejará de a seis.

Resultado de imagen para la niebla stephen king pelicula

3. El Resplandor (1980)

Un clásico que tienes que ver por lo menos una vez en tu vida. Cuenta la historia de una familia que tiene que pasar el invierno en un ‘hotel maldito’ que les hace ver la suerte una vez que vuelve loco al protagonista, sí, ese que rompe la puerta con un hacha para asomar su cara de asesino.

Resultado de imagen para El Resplandor

4. Eso 

Ya sea que no hayas visto la adaptación de 1990, la que hizo que a muchos niños le diera miedo bañarse, o la del 2017 con un Pennywise renovado, esta es de las más chidas para pasar un rato de miedo.

Resultado de imagen para Pennywise

5. Misery (1990)

Un escritor tiene un accidente en la carretera y pierde el sentido. Cuando despierta se da cuenta que una ñora buena onda lo está cuidando. Momentos después le cae el veinte de que es su prisionero, así que tendrá que arreglárselas pa’ escapar aun cuando está lastimado. No es una historia tan compleja, pero mientras la veas sentirás como sube la tensión.

Resultado de imagen para Misery

6. La zona muerta (1984)

La última, pero no la menos importante de la lista, es la historia de un hombre que despierta de un coma de cuatro años. Lo sorprendente es, aparte de haber perdido tantos años de su vida, que un vidente le adelanta los hechos de su futuro. Con esas visiones emprende una búsqueda desesperada para salvar el mundo.

Resultado de imagen para la zona muerta pelicula

 

(Visited 73 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Conteos
Menu Title