web analytics
Ene 21, 2019
141 Views
0 0

¡Adiós a las cadenas en Whats! Gracias a su nueva actualización

Written by

Traemos una triste noticia para nuestras tías, y es que WhatsApp empezará a limitar a nivel mundial la cantidad de veces que podrá reenviarse un mensaje.

Para evitar que más fake news, fotos falsas, videos sin sentido y audios engañosos anden por ahí, la plataforma de mensajería instantánea solo dejará reenviar tantos mensajes al día por usuario.

Resultado de imagen para whatsapp mensaje reenviado

“Estamos imponiendo un límite de cinco mensajes en todo el mundo a partir de hoy”, anunció Victoria Grand, vicepresidenta de política y comunicaciones de WhatsApp, durante un evento en Indonesia.

Esto había sido impuesto en Indonesia en julio pasado, todo para evitar rumores que provocaron varios asesinatos y linchamientos en el país.

Al parecer la medida funcionó, pues WhatsApp quiere hacer lo mismo para evitar broncas a nivel mundial.

Según el jefe de comunicaciones de WhatsApp, Carl Woog, la aplicación va a llegar con una nueva actualización este lunes para hacer efectivo el nuevo límite.

Resultado de imagen para whatsapp mensaje reenviado

Por si no te habías fijado, la aplicación permitía a todos los usuarios reenviar un mensaje a 20 personas o grupos en un día. 

Si eras de las personas que gustaba de reenviar una cadena con los buenos días a tus contactos te decimos: ¡Lástima Margarita!

 

(Visited 49 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
Sin categoría
Menu Title