web analytics
Ene 18, 2019
112 Views
0 0

Chavo mexicano promedio pasa 12 horas con el celular en la mano

Written by

“La vida diaria de los chicos del siglo 21 se define por su relación con las pantallas”

¿Alguna vez han escuchado que tiempo es lo que menos tenemos?

Pues a los chavos les vale gorro, pues una encuesta de Motorola demostró que más del 54% de jóvenes mexicanos entre 10 y 19 años pasan más de la mitad del día clavados en el celular. #Chale

Resultado de imagen para vicio celular gif

En un comunicado, la firma en electrónica explicó que para el 20% de estos batos el celular es tan importante que pasan las 24 horas del día con el fon a la mano por si se ofrece.

La doctora Roxana Morduchowicz, especialista en cultura juvenil, consultora de la Unesco, agregó que “el teléfono no sólo está activo, sino que está prácticamente en sus manos todo el tiempo”.

Las tecnologías han transformado la manera en que ellos aprenden, leen, se informan, se entretienen, miran películas, ven series, escuchan música y se relacionan con los demás

Morduchowicz aprecia que en menos de una década las redes sociales pasaron de no existir a a convertirse en una prioridad pa’ la chaviza cuando están conectados a Internet.

Resultado de imagen para vicio celular gif

Es por eso que tener prendido el cel las 24 horas del día no les sorprende a los expertos, lo que sorprende es que pueda haber alguien con un smartphone en la mano 12 horas diarias.

 

(Visited 8 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · · · ·
Article Categories:
chale · Chale México
Menu Title