web analytics
Ene 23, 2019
266 Views
0 0

Esta animación explica a los niños por qué los homosexuales no van al ‘paraíso’

Written by

Algunos Testigos de Jehová son expertos en sacar de sus casillas a muchos, ya sea tocando puertas a las 8 de la mañana para dar una plática que nadie quiere escuchar… o haciendo creer a la gente que los homosexuales no van al paraíso por no seguir las reglas de Jehová.

¡Así como lo leyó! El ilustrador Ismael Álvarez compartió en su cuenta de Twitter una animación homofóbica de apenas 2 minutos donde una madre le explica a su hija que el matrimonio tiene que ser entre un hombre y una mujer a fuerza.

¿Por qué? Todo empieza cuando la hija le cuenta a su mamá que una de sus compañeras, Clarita, tiene dos mamás. “Mi maestra dice que lo único que importa es que la gente se quiera y sea feliz”, dice la niña.

Pero la mamá, poco conforme con los consejos de la miss, le dice que “la gente tiene su propia opinión de lo bueno y lo malo”… Pero la cosa no para ahí.

“Pero lo que importa es lo que piensa Jehová, él quiere que seamos felices y sabe cómo lograrlo. Por eso hizo el matrimonio como lo hizo”, y después menciona a Adán y Eva.

Luego le pone un ejemplo, preguntándole qué pasaría si una persona quisiera entrar con cosas prohibidas a un avión.

“Él quiere que seamos felices y vivamos en el paraíso, pero para eso hay que seguir sus normas“.

Acto seguido, la señora anima a su hija a hablar con Clarita sobre lo que dice Jehová.

¡Mucho ojo, Clarita!

Álvarez posteó muy encabritado: “Para que luego digan que LOS MARICONES somos los que lavamos el cerebro a los niños… Que #Jehová nos coja confesados”.

https://twitter.com/ismaelalvarez/status/1087500548624900096

(Visited 137 times, 1 visits today)
Article Categories:
¿Es Neta?
Menu Title