web analytics
Ene 3, 2019
177 Views
0 0

Gober en Brasil autoriza dar cuello a delincuentes armados

Written by

¡Paren todo!

En Brasil será legal matar. Pero que no cunda el pánico, porque sólo va a ser legal matar a los delincuentes ¡Fiuuu!

Este jueves, el gobernador del estado de Río de Janeiro, Wilson Witzel, ya le dio chance a la policía para que mate a los delincuentes que vayan haciendo fechorías armados con fusiles.

Witzel ya había prometido durante su campaña acabar con el narcotráfico y corrupción, por lo visto sin importar las medidas que haya que tomar, según una entrevista con la radio Band News.

Resultado de imagen para wilson witzel

El ex juez federal y fan de Jair Bolsonaro, dijo en su discurso de juramentación el 1 de enero que los narcos deben ser tratados como terroristas, además de que Río necesita tener su propio Guantánamo.

Los criminales armados han tomado y dominado porciones de nuestro territorio, causando desgracia y desorden. No permitiré que continúe ese ‘poder paralelo’.

Tan es así que con toda seguridad dijo que cualquier que use tremendo fierro será tratado como lo que es, un “peligro para la sociedad”.

Imagen relacionada

“Quien usa un fusil y no está vistiendo un uniforme es enemigo, quien usa un fusil y quiere dominar un territorio es un terrorista, y así será tratado“, aseguró.

(Visited 20 times, 1 visits today)
Article Categories:
chale · Chale Mundial
Menu Title