web analytics
Ene 21, 2019
381 Views
0 0

Intenta subir una montaña en bikini y muere congelada

Written by

La taiwanesa de 36 años, Gigi Wu, murió este fin de semana en el intento de alcanzar la cima del Yu Shan, la montaña más alta de Taiwán.

Wu ya había ganado fama en las redes sociales al subir fotos de sus expediciones usando solo un bikini, calcetas y botas especiales para senderismo.

東郡大山,回首來時路,一切美好

Posted by Gigi Wu on Tuesday, April 7, 2015

En 2015 apantalló a muchos cuando subió una foto presumiendo que estaba en una cordillera con diminuto atuendo, sin la debida protección para escalar montañas y con tremendos moretones y rasguños.

Esto le seguía valiendo a Gigi, pues repitió la experiencia varias veces en picos de su país y también en China y Japón.

這邊架腳架再用沒效的搖控器自拍,真的是要了單眼的老命

Posted by Gigi Wu on Thursday, September 29, 2016

Por desgracia, la mujer no la libró en su última aventura, pues según los reportes oficiales, cayó varios metros de un barranco y quedó atorada.

A Wu se le ocurrió llamar a una amiga con la ayuda de un teléfono satelital para darle santo y seña de lo que le había pasado, pero el equipo de rescate no pudo salir luego luego a auxiliarla por las malas condiciones del clima.

Por fin, 28 horas después de haber reportado el accidente empezaron a buscarla, solo para encontrar su cuerpo sin vida con evidentes señales de congelamiento, pues estaba en un lugar donde la temperatura alcanza los -2 grados Celsius en la noche. #Chale

帶隊重裝上中央尖再下死亡稜線這算是我目前最有壓力也最敢的一次吧!

Posted by Gigi Wu on Friday, April 8, 2016

 

(Visited 236 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · ·
Article Categories:
¿Es Neta?
Menu Title