web analytics
Ene 9, 2019
75 Views
0 0

Lana del Rey estrenó un rolón con tremendo título (que no cupo aquí)

Written by

Lana del Rey ha venido anunciando que está por lanzar su quinto álbum Norman Fucking Rockwell, que promete ser una verdadera joya.

Resultado de imagen para lana del rey norman rockwell

De poco en poco ha salido uno que otro sencillo, que tanto la duración como los títulos son extrañamente largos. No suenan nada mal, pero parecen salidos de algún rosario.

Primero salió “Mariners Apartment Complex”, después la canción de 10 minutos “Venice Bitch”, la cual Vice tiene como uno de los mejores sencillos del 2018.

Ahora Lana nos presume “Hope is a dangerous thing for a woman like me to have – but i have it”…!!!

La canción fue producida por Jack Antonoff y lo único largo que tiene es el nombre, porque la melodía sólo dura cinco minutitos.

Resultado de imagen para lana del rey norman rockwell

“Hope is a dangerous thing for a woman like me to have – but i have it” es bien dolorosa, sería una buena sustituta de alguna rola de Jose Alfredo en alguna borrachera, sin alguna duda.

Sin la intención de amarrar navajas, pero hay una linea que parece indicar que va dedicadísima a su ex-compa Azealia Banks, checa:

“Quité a esta negra narcisista de mi espalda / A ella no le importó menos y nunca me importó más / Así que no hay más que decir al respecto” ¡Chin!

Aquí la dejamos ¡Saque sus propias conclusiones bandera!

 

(Visited 23 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
Música
Menu Title