web analytics
Ene 4, 2019
330 Views
0 0

Luchadora salta de balcón desnuda para escapar de su esposo

Written by

La luchadora de artes marciales mixtas, Rachael Ostovich, estuvo hospitalizada después de haber recibido tremenda golpiza de su esposo el también luchador Arnold Berdon III.

Un medio hawaiano anunció que la luchadora de la ‘Ultimate Fighting Championship’ (UFC) tuvo que saltar de un balcón para escapar de los golpes y las amenazas de Arnold, mismas que fueron registradas en un audio.

Resultado de imagen para rachael ostovich

¡Te voy a matar, te voy a matar!“, le gritaba el muy cabrón, mientras se escuchaban golpes, el llanto y las súplicas de Ostovich.

Para conseguir una triste orden de restricción temporal, la mujer declaró que Arnold la golpeó “repetidamente en la cabeza, en la cara, en las costillas”.

El carácter posesivo de Arnold salió a relucir en los audios, donde se escucha que le dice a Rachael: “eres jodidamente hermosa y puedes conseguir a quien quieras. Te voy a asesinar, te voy a asesinar”.

Resultado de imagen para rachael ostovich

La llamada ‘Wonder Woman’ aceptó que no era la primera vez que la maltratada, pero en esta última se pasó de lanza pues la golpeó hasta dejarla inconsciente.

“Arnold me tiró al suelo. Me quedé sin respiración y tuve que escapar por el balcón mientras tosía sangre, vomitaba y tenía el hueso orbital roto”, declaró.

De puro milagro la joven de 27 años pudo escapar del ataque… saltando de un balcón desnuda, a media noche, para correr por ayuda.

Lo gacho: La Fiscalía de Honolulu determinó que el ataque habían sido producto de un asalto.

Lo más gacho: Las autoridades ‘consideraron’ el cargo de intento de asesinato en segundo grado para Berdon, pero este se declaró INOCENTE, por lo que el juez reprogramó su juicio pa’ enero, cuando la guamiza fue a mediados de diciembre.

 

(Visited 193 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
#OyeTúPincheMacho
Menu Title