web analytics
Ene 28, 2019
89 Views
0 0

Niño dice que sobrevivió en el bosque gracias a un oso

Written by

Un niño de tres años sobrevivió dos noches en el bosque, según él, gracias a que un oso se hizo su cuate y le tiró paro para protegerlo del frío.

Los rescatistas recibieron un llamado de auxilio el martes para buscar al bebé, pero las condiciones del clima eran tan malas que no pudieron buscarlo sino hasta el día siguiente, según medios.

El cartel que falta para la desaparición de Casey Hathaway.

No fue hasta el jueves por la noche, que con la ayuda de helicópteros y varios voluntarios lo encontraron en medio de arbustos con espinas, empapado y con frío, pero a salvo.

Fue increíble encontrarlo en tan buenas condiciones, pero más increíble fue su testimonio: tenía un amigo en el bosque que era un oso y estaba con él.

Así se lo dijo Casey Hathaway al alguacil del condado de Craven, Chip Hughes, un lugar donde hay un montón de osos negros.

Resultado de imagen para oso negro gif

La tía de Casey, Breanna Hathaway, dijo que sí le creía a su sobrino, quien le juró que “estuvo con un oso durante dos días” en una publicación en Facebook.

Dios le envió un amigo para mantenerlo a salvo. Dios es un Dios bueno. Los milagros ocurren.

Agregó que el día que su sobrino se perdió estuvo jugando con otros dos niños en el patio trasero de la casa de su abuela en Ernul, pero no regresó con ellos.

“Es un sobreviviente”, dijo Hughes, señalando que los rescatistas tuvieron que atravesar el agua hasta la altura de la cintura para alcanzar al niño, que mide 2 pies 2 pulgadas (66 cm). Casey escapó con solo algunos rasguños y simplemente quería un poco de agua y su madre, dijo.

(Visited 21 times, 1 visits today)
Article Categories:
¿Es Neta?
Menu Title