web analytics
Ene 22, 2019
106 Views
0 0

No habrá fuero para la Guardia Nacional, dice AMLO

Written by

¡Que no panda el cúnico! El presidente Andrés Manuel López Obrador ya advirtió que no va haber falla con los miembros de la Guardia Nacional, pues en caso de que cometieran algún delito serán juzgados como cualquier ciudadano.

Eso lo aseguró en una de sus conferencia matutinas, donde recalcó que su gobierno ya pidió al Senado que modifique el dictamen que recién aprobó la Cámara de Diputados, porque según AMLO sí hubo cambios, pero nada que ver con la propuesta inicial.

Resultado de imagen para Guardia Nacional

Los militares que cometan un delito van a ser juzgados como cualquier ciudadano. Por eso estamos buscando que se modifique lo que aprobaron en la Cámara de Diputados, porque se hicieron cambios que no tienen nada que ver con nuestra propuesta

Incluso el “comandante supremo de las fuerzas armadas” (o sea, el Peje) ya propuso una iniciativa para hacer una cambio en la constitución y poder deshacerse de su fuero. ¡Bolas!

Don Peje dije que sabe muy bien que hay muchos que se oponen a la Guardia Nacional, pero que mejor eviten decir que van a gozar de beneficios, porque ni fueron van a tener.

Yo mismo envié una iniciativa para quitarme el fuero y soy el comandante, entonces eso debe de quedar claro

#ConferenciaPresidente | Martes 22 de enero de 2019

#ENVIVO: #LaMañanera Sigue la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador

Posted by Milenio Televisión on Tuesday, January 22, 2019

(Visited 13 times, 1 visits today)
Article Categories:
#ChidoPeje
Menu Title