web analytics
Ene 31, 2019
384 Views
0 0

Policías y rateros en Metro son la misma calaña, según informes de la PGJ

Written by

Este tema era más un secreto a voces, pero ahora es oficial.

Los delincuentes que se vuelan los celulares, carteras y acosan a las mujeres en el Metro, son cuatachos de los polis del Metro (sus cómplices), según información de elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la procuraduría capitalina.

El Universal dice que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) hacía una investigación de rutina en nuestro trasporte público favorito para ver qué onda con los últimos delitos reportados en redes sociales.

Pero no contaban con que en el camino iban a ser agredidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

complicidad con policías del Metro

Los agentes habían ido al Metro con ordenes de aprehensión y fotografías para atrapar a los presuntos delincuentes que operan en el transporte, pero llegando a la estación Candelaria, de la Línea 1, elementos de la Policía Bancaria impidieron que arrestaran a los líderes de las bandas.

Aunque los miembros de la PGJ ya se habían identificado, poco les importó a los 30 policías que trataron de sacarlos a la fuerza y que después les quitaron sus celulares para quedarse con fotos de la evidencia.

En el reporte que entregaron de la trifulca en la que se enredaron, indicaron que El Toreto, Crhistian Martínez López, líder de una de las bandas, fue el que dio la orden a los policías para impedir que los arrestaran.

 

(Visited 215 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · ·
Article Categories:
chale · Chale México
Menu Title