web analytics
Ene 11, 2019
485 Views
0 0

Reprueban actitud machista de Gordon Ramsay… ¡9 años tarde!

Written by

El video de una entrevista con Sofía Vergara en The Tonight Show resurgió de las redes sociales casi 10 años después.

Todo porque los espectadores pasaron por alto en ese entonces los comentarios que el conductor Jay Leno y el invitado, el chef Gordon Ramsay, le hicieron durante tooodo el encuentro a la actriz.

Al comenzar el video hacen un pequeño sketch donde Sofía grita ‘enojada’.

Terminando la escena y empezando la entrevista ella comenta: ¿Los asusté? No suelo gritar así en la vida real. A lo que Ramsey responde con otra pregunta: “¿Sólo (gritas así) en la habitación?”. Con una aparente incomodidad, Sofía prefiere no responder, pero Leno interviene diciéndole al chef: “Nunca lo sabrás”.

Después del momento incómodo/’cómico’, Leno presenta un comercial referente a la serie Modern Family donde la actriz participa.

Resultado de imagen para si modern family gana el emmy

“Si Modern Family gana el Emmy a Mejor Comedia, Sofía Vergara correrá desnuda por Sunset Boulevard“, decía el anuncio.

Vergara hace un gesto de rechazo y después cuenta que no podría hacer eso porque tiene problemas en la rodilla. Leno le dice que no le hace, que de ganar el Emmy debía correr “ella y no otro miembro del elenco”.

La plática sigue hasta que en la pantalla aparece una foto de ella en bikini, pero en seguida cambia a una donde la colombiana está comiendo pizza, así que a Leno no se le ocurre algo más inteligente que explicar que la foto no se quedó más tiempo porque claramente tienen “una directora mujer”.

A propósito de la foto con la pizza, Ramsay le pregunta a Vergara si le “cabe todo eso en la boca”, después de haberle dicho: “Parece que lo estás disfrutando”.

No conforme con la mirada de fastidio que ella pone, él le pregunta si no conoce el cuchillo y el tenedor. “Tú prefieres tomarlo y metértelo a la boca”, le sugiere el chef, valiéndole gorro que miles de personas lo verán en la televisión.

Todo lo dicho hasta ese momento ya había sido suficiente, pero querían rematar criticando los orígenes de Vergara. La actriz había llevado un postre típico de su país con el afán de presumir lo rico que sabía.

Resultado de imagen para sofía vergara dulce de leche

Cuando el chef lo probó, el muy (inserte adjetivo aquí) dijo que era como un “dulce de mierda”, y luego lo escupió atrás del sillón donde estaban sentados. Después, platicando de comida y acentos, a Ramsay ‘se le fue la mano’ y le dio una manazo en la pierna a Sofía. “¡No, sin tocar!” le respondió la colombiana, para después alejarse de Ramsay.

A pesar de que tanto el presentador y el chef, fueron muy groseros, la entrevista terminó en risas.

Acá les dejamos el video, usted dirá.

 

(Visited 214 times, 1 visits today)
Article Categories:
#OyeTúPincheMacho
Menu Title