web analytics
Ene 11, 2019
98 Views
0 0

A este doctor se le pasó la mano repartiendo licencias de marihuana medicinal

Written by

Anthony Anzalone arrancó su su carrera como ginecólogo y obstetra en Nueva Jersey.

Al perecer su trabajo no le apasionaba así que lo dejó, aún así se volvió famoso.

¿Por qué? Pues decidió enfocar su tiempo en promocionarse como el “Dr. Marihuana”, presumiendo que era el doctor que daba más licencias de marihuana medicinal en la región.

Resultado de imagen para marihuana gif

Todo indica que era un fiel creyente del poder de la mota pa’ curar cualquier mal, pero se le acabó el veinte cuando el Fiscal General del Estado anunció que Anzalone se había pasado de la raya “autorizando indiscriminadamente” licencias de marihuana a más de 3 mil pacientes. ¡Bolas!

En el juicio estaban saliendo a relucir sus métodos para conseguir tanta fama: explicaron que el dotorcito se reunía con sus pacientes en habitaciones de hotel rentadas, donde cobraba 350 dólares por acreditar que el usuario requería la marihuana con motivos médicos.

Resultado de imagen para marihuana gif

Poco a poco se fue haciendo de su lana, eso porque cada tres meses debía reencontrarse con los ‘pacientes‘ (cobrando 100 dólares a partir de la segunda consulta) para actualizar la licencia.

A ojo de buen cubero, la Fiscalía calculó que el Dr. Marihuana juntó más de un millón de dólares.

De puro castigo por portarse mal le suspendieron la licencia, esperando que sirva como ejemplo a otros que se quieran pasar de listos “a costa de la salud y seguridad del público”, explicaron las autoridades.

¡Pobre Anzalone! No contaba con que unos investigadores encubiertos se harían pasar por sus pacientes.

The state Board of Medical Examiners Thursday suspended the medical license of Anthony Anzalone for indiscriminately referring thousands of patients to the medical marijuana program without examining them or acting as their doctor.

(Visited 26 times, 1 visits today)
Article Categories:
chale · Chale Mundial
Menu Title