web analytics
Feb 5, 2019
174 Views
0 0

6 cosas que NO deberías regalar el 14 de febrero

Written by

¡Se acerca el día del amor y la amistad! Y si eres de los que acostumbra tener un regalo hasta para el perro, aquí te dejamos una lista de las cosas que deberías de evitar comprar, nomás pa’ que te veas más original y detallista. Checa:

1. Tarjetas de regalo

Muy choteadas y siempre demuestran que no le echaste ganas con el regalo. Mejor póngase pilas y agréguele un bonito mensaje personalizado si no la hace con sus propias manos.

Resultado de imagen para tarjetas de regalo san valentin

2. Pos it

¡¿Es neta?! Ni están chidos, te pones una chinga para escribirles cosas y otra para pegarlos. Desperdicio de papel nomás.

Resultado de imagen para post ir carro

3. Comida rápida

No está chido que la invites a comer el Día de San Valentín al mismo McDonalds o Burger King al que van cada fin de semana. Mejor improvisa una ‘cena romántica’ en su casa y tal vez te ahorres una lana y en una de esas se la pasan muy bien.

Resultado de imagen para comida rápida

4. Electrodomésticos

Si lo que quieres es tener un buen detalle con tu esposa o tu mamá, por favor no se te ocurra darles electrodomésticos. Son caros, ellas no los disfrutan y lo último que demuestran es amor.

5. Tazas de chocolates

Sobre advertencia no hay engaño. Estas tazas las guardan a veces por años si no se acaban el 14 de febrero. No es raro encontrarte un chocolate rancio en ellas, así que si tienes poco presupuesto pero muchas ganas de dar un presente, mejor checa otras opciones.

6. Mascotas

A menos que tu pollo de verdad quiera una mascota y va a tener la responsabilidad de cuidarla por muchos años ¡entonces sí! Puedes adoptar uno de los muchos animales que esperan ser parte de un lugar donde los quieran.

Resultado de imagen para mascotas gif

 

(Visited 68 times, 1 visits today)
Article Categories:
Conteos
Menu Title