web analytics
Feb 15, 2019
163 Views
0 0

Activistas británicos darán ‘el pésame’ a las vacas antes de que las sacrifiquen

Written by

A los activistas en pro de los animales ya nadie los para. Esta vez, un grupo de ellos se les ocurrió que sería buena idea decirle bonitas palabras al ganado antes de su muerte.

¡Así como lo lee! Un grupo (que debería ser grande, porque sino no acaban) de luchadores por la vida humana en Reino Unido podrá dar el pésame personalmente a las vacas antes de ser sacrificadas, según información de El Telégrafo.

La fundadora de la organización Leicestershire Animal Save, Dina Aherne, anunció que el grupo de alimentos Foyle ya aceptó que los transportistas puedan parar los camiones para que la banda le pueda susurrar al oído a las reses frases como “perdón”, “nos vemos” y “te quiero”.

Vegan protesters are holding last rites ceremonies on the roadside as cows are taken to an abattoir

A ver cómo le hacen, porque a la semana son sacrificadas más de 7 mil 500 unidades de ganado bovino en las nueve plantas procesadoras de Foyle.

“Queremos que las vacas se sientan cómodas en todo momento porque son seres sagrados“, dijo Aherne.

Esta asociación ya se ha hecho de su fama, pues está activa desde el 2015 luchando por los derechos de los animales.

Por lo menos una vez al mes, se juntan en el condado de Leicestershire para hacer justicia a la voz de: “Tu gusto, su muerte“.

Leicestershire Animal Save gather around trucks filled with cattle, praying to the cows before they enter a Foyle Food Group processing plant in Melton Mowbray

(Visited 17 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · ·
Article Categories:
¿Es Neta?
Menu Title