web analytics
Feb 14, 2019
345 Views
0 0

Adolescentes rescatan a niño de ser violado por su padrastro

Written by

Marcos, de 13 años, y Uriel, de 15, iban a pasar un día de pesca común y corriente, pero salvar a un niño de una violación cambió sus planes.

Contaron que estaban en un predio en Buenos Aires, Argentina, y vieron que a lo lejos había un adulto con tres niños. Pasando un rato, vieron algo extraño, pues el señor ya no estaba y uno de los niños faltaba.

Marcos y Uriel corrieron, solo para darse cuenta de que el hombre tenía amenazado al niño de ocho años con una navaja para violarlo. Resultó que era su hijastro.

Los chavos no dudaron en alejar al agresor del niño, deteniéndolo a palazos mientras la policía llegaba.

El hombre fue identificado como Esteban Facundo Rojas, de 32 años, a quien se le levantaron cargos por abuso sexual.

El niño fue entregado a su mamá en la Comisaría de la Familia y la Mujer. Después, lo llevaron al hospital para atender sus lesiones.

La mamá de Marco, uno de los buenos samaritanos, dijo estar “muy orgullosa” de su hijo, y triste por lo que le había pasado al niño.

Le contó a los medios que su hijo también la había salvado a ella de una situación parecida, cuando su esposo la atacó y Marcos era un niño.

“Mientras yo estaba inconsciente por los golpes, él tomó un secador y lo espantó. Después corrió y llamó a la Policía”, relató.

 

(Visited 190 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
chale · Chale Mundial
Menu Title