web analytics
Feb 26, 2019
136 Views
0 0

Apuñalan a ratero y muere desangrado en el MP

Written by

Vecinos de la calle Profesa se unieron para despacharse a un bato que intentó asaltar a una familia. El tipo fue apuñalado y para cuando había llegado al Ministerio Público ya no la contó, porque murió desangrado.

Tres polis del municipio de Atlautla, Estado de México, pagaron las consecuencias, porque fueron detenidos y presentados ante la Fiscalía General de Justicia estatal por dejar que el pobresito ratero se muriera. #Chale

Los oficiales José Luis ‘N’, Julián ‘N”, y Elizabeth ‘N’, llegaron a la comunidad de San Juan Tehuixtitlan, porque los vecinos ya tenían sometido a Damian, de aproximadamente 20 años, quien había intentado asaltar a una familia. Además de golpearlo le metieron sus navajazos.

Los polis detuvieron el despapaye y se llevaron a Damian y al hombre que lo había apuñalado, quien resultó ser un policía federal. A los dos se los llevaron a la Agencia del Ministerio Público de Amecameca, pero el herido no fue llevado al hospital.

Unos minutos después de detenido, por ahí de las 8 de la noche, el herido se desvaneció. Luego luego llegaron paramédicos de Protección Civil y bomberos del municipio, quienes confirmaron la muerte.

Con eso, los oficiales y el hombre que hirió al presunto ladrón quedaron encerrados.

Familiares del muertito dijeron que Damian y una amigo entraron a robar a la casa del policía que lo hirió, pero fueron descubiertos y sólo el amigo se pudo librar de ser linchado.

 

(Visited 68 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
chale · Chale México
Menu Title