web analytics
Feb 21, 2019
276 Views
0 0

Chavito quiere ayudar a construir el muro de Trump vendiendo chocolate caliente

Written by

Un niño de 7 años está dando de qué hablar por sus decisiones políticas.

Y es que lo normal en Estados Unidos es que lo niños vendan algo pa’ conseguir una lana y después donarlas a una buena causa.

Para Benton Stevens la causa que vale la pena es la construcción del muro fronterizo

El niño armó un puesto donde vende chocolate caliente a los vecinos de una de las calles en Austin, Texas, todo para conseguir dinero y entregárselo al presidente estadounidense Donald Trump y así echarle una mano con el muro. #Chale

Muchos en su comunidad pegaron el grito en el cielo, comentando que la idea del ‘pequeño Hitler’ es una ofensa a la diversidad.

Muy ofensivo y todo, pero con su idea ya ha recaudado 6 mil dólares (los primeros mil 400 en sólo dos días).

Benton Stevens logró recaudar 1,400 dólares estadounidenses en los primeros dos días de tener su puesto de chocolate (CBS Austin)

Sus papás,  Shane y Jennifer Stevens, dijeron a la CBS Austin que lo del puesto había sido idea de su hijo, inspirado en el discurso de Trump por el Estado de la Unión en 2016.

Los papás del morro aceptan que son conservadores y pertenecen a la Convención Nacional Republicana, así que tal vez su hijo haya escuchado algo que lo haya influido en su decisión.

“Creo que es importante que nuestros hijos sepan qué está pasando en el mundo, dónde estamos parados y en qué creemos”, dijo Jennifer.

Shane dijo que está utilizando la experiencia como una herramienta para enseñar a sus hijos.

Si lo hace, debe saber que habrá un poco de crítica, sólo me gustaría que los críticos lo hicieran de una forma más respetuosa y más adulta

 

(Visited 65 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · ·
Article Categories:
chale · Chale Mundial
Menu Title