web analytics
Feb 4, 2019
238 Views
0 0

Escapa de su casa porque le quitaron el celular. Muere congelado

Written by

El frío tan canijo que azota a Estados Unidos no fue impedimento para que un chico de 13 años escapara de su casa.

Después de que sus papás le dijeran que pasaba mucho tiempo con el celular, Corey Brown decidió salir de su casa ¡en medio de una tormenta de nieve!

Después de estar desaparecido por cinco días, su cuerpo fue encontrado congelado a las 10:45 en una zona aislada de IowaEstados Unidos.

Corey escapó el 22 de enero, justo la semana cuando el frío en Estados Unidos estaría más recio.

“Sabes cuánto te amamos. Y no vamos a parar hasta que te encontremos. Si estás afuera, por favor, ven a casa” dijeron sus papás a los cuatro vientos, con la esperanza de encontrar al chamaco.

Aunque la policía lo buscó intensamente y hubo de por medio una recompensa de mil dólares para los que aportaran información del paradero de Corey, no fue suficiente para encontrarlo rápido y con vida.

Según informes de la policía, no hay evidencia o información que muestre alguna actividad criminal relacionada con el caso. “Sin embargo, esto sigue siendo una investigación activa y todos los escenarios posibles serán investigados a fondo”.

Corey Brown, de 13 años de edad, fue encontrado muerto y congelado en un área aislada al oeste de Marshalltown (Washington Post)

La última vez que se le vio con vida fue antes de la medianoche del martes 22 de enero, caminando en la colonia Jackie Terrace, en Marshalltown, una ciudad de 30 mil habitantes y a 50 millas de la capital del estado, Des Moines.

(Visited 137 times, 1 visits today)
Article Categories:
chale
Menu Title