web analytics
Feb 13, 2019
74 Views
0 0

¡No fue alucín! Vieron a un tigre mientras fumaban mota

Written by

¡Es neta! Un grupo de compas estaba fumando mota, cuando de la nada los sorprendió un tigre… real.

Fue un poco difícil convencer a la poli para que les creyeran, pues estaban bajo los efectos de la marihuas en una casa abandonada de Houston, Texas.

El sargento Jason Alderete, de la Unidad para atender la Crueldad contra Animales del Departamento de Policía de Houston, dijo a la CNN que quiso asegurarse de que no eran cuentos de unos drogos, así que pidió refuerzos para ir al lugar.

Cuando llegaron a la casa abandonada ¡Tómala! El tigre ahí estaba, enjaulado en la cochera.

El cantón ya llevaba abandonado un buen rato, pero encontraron varios paquetes de carne junto al tigre.

El tigre estaba en buenas condiciones, sin embargo en la casa donde se encontró no había nadie; las autoridades señalaron que su jaula no estaba en buenas condiciones Foto: (Especial)

Los agentes aplicaron tranquilizantes al animal para poder sacarlo con ayuda de una grúa y llevarlo a un refugio de animales exóticos.

“Encontrar un hogar definitivo para un tigre no es fácil” dijo a KTRK la directora ejecutiva del Centro de Investigación y Educación Animal, Heidi Krahn.

Dijo que tener un felino de estos puede ser “extremadamente peligroso”, como tener “una pistola cargada que apunta a cualquiera que los encuentre”.

El caso está en investigación y no se sabe si el dueño enfrentará algún tipo de cargos.

 

(Visited 20 times, 3 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
¿Es Neta?
Menu Title