web analytics
Feb 5, 2019
56 Views
0 0

GetPet, la aplicación para adoptar perros disponibles en refugios

Written by

Nada más moderno como poder adoptar y dar en adopción mascotas en una aplicación.

GetPet fue lanzada en enero, pero ha sumado cientos de usuarios diarios, que pueden ver qué perros en adopción están disponibles en los refugios locales de Lituania.

Esta aplicación no es única en su especie, pues PawsLikeMe y BarkBuddy funcionan para casi lo mismo.

Vaidas Gecevicius, uno de los creadores de la aplicación, explica que su invento “es como Tinder, pero con perros”, o sea que puedes pedir una cita para conocer a tu perro en persona.

Y sí, cada melenudo tiene un perfil: todos muestran su foto, si le das pa’ abajo aparece la información del perruno, y si le das pa’ la derecha es porque hay interés en él. Lástima que ellos no puedan elegir a sus dueños. #Chale.

Por el momento, la app no incluye otros animales que puedan ser domesticados, solo perros.

Ilona Reklaityte, fundadora de uno de los refugios, dijo estar muy contenta por la forma en la que está ayudando GetPet.

Resultado de imagen para GetPet

“Realmente aprecio esta nueva app, ya que nos da más oportunidades de encontrar a los nuevos dueños de nuestras mascotas y un nuevo hogar, y eso significa que podemos ayudar a otros perros que aún están en la calle”, dijo Ilona.

“Tenemos 140 perros ahora. A veces damos uno o dos cada día, pero ahora recibimos (muchas) llamadas más y la gente viene más a menudo”.

 

(Visited 12 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
chido · Chido Mundial
Menu Title