web analytics
Feb 4, 2019
106 Views
0 0

Hombre demanda a sus padres por haber nacido… sin su consentimiento

Written by

El movimiento antinatalista (el que dice que tener hijos no es ‘moralmente correcto’) está arrasando con las mentes de muchos en el mundo, tan es así que en la India un hombre quiere demandar a sus padres por haberlo traído al mundo… sin su consentimiento #WTF?!

Raphael Samuel de 27 años está dispuesto a hacer que un abogado se encargue de su ocioso caso, pero no es por mala onda, de hecho dice amar a sus padres y tener una buena relación con ellos, es sólo que se siente algo utilizado: “Me tuvieron para su alegría y su placer”.

Resultado de imagen para facepalm gif

A pesar de tener “una vida increíble”, no se le hace chido que le gente tenga hijos para que “vayan a la escuela y encentren una carera” cuando ni siquiera “pidieron existir”, publicó The Print.

Como buen seguidor de este movimiento quiso recordarles a los niños de su país que “no les deben nada a sus padres” ¡y es cierto! Pero tal vez este man sí le deba por lo menos una disculpa a sus papás por tener esas ideas tan gachas.

Posted by Nihilanand on Friday, January 4, 2019

Samuel forma parte del llamado Movimiento Voluntario de Extinción Humana y comparte sus ideas en Nihilanand, su página de Facebook, donde deja mensajes como “tus padres te tuvieron en lugar de tener un juguete o un perro”, “eres su entretenimiento” o “un buen padre pone al niño por delante de sus deseos y necesidades, pero un niño es en sí mismo un deseo del padre”.

Entre sus publicaciones es común leer que “la procreación es el acto supremo del mal”, no las bombas nucleares, no las armas, ni el capitalismo

Otras personas dicen que este movimiento es “completamente voluntario y no violento”, o sea que no esperan impornerle sus creencias a nadie, pero desean que más personas consideren dejar de tener chamacos. ¡Esto se va a descontrolaaaar!

 

(Visited 40 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · ·
Article Categories:
¿Es Neta?
Menu Title