web analytics
Feb 25, 2019
202 Views
0 0

Matan a una niña y los pescan cuando intentaban enterrarla

Written by

Una pareja intentó enterrar de manera clandestina el cuerpo de una chavita de 4 años, que según dijeron, había “muerto de frío”.

Al parecer no pudieron pasar desapercibidos, porque las autoridades los agarraron con las manos en la masa, intentando enterrar un tambo con el cuerpo de la niña dentro en un terreno solitario en Acolman, Estado de México.

La pareja llevaba consigo un tambo de plástico azul, donde transportaban el cuerpo de Jade, y una pala para abrir una zanja en el baldío (FGEM)

Karla Magdalena ‘N’ y Rutilio ‘N’ dijeron en sus declaraciones que “no le daban de comer bien” a la nena y aparte la mandaban a dormir en patio sin cobijas “para castigarla”. Por eso, dijeron, la criatura murió de frío, pero después se demostró que esa versión era puro cuento.

Después de llevar los restos de Jade al Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer la autopsia y las investigaciones de ley, se determinó que la menor había muerto de asfixia.

Los imputados, Rutilio de 24 años y Karla Magdalena de 25, dijeron a autoridades que enterrarían el cuerpo en la colonia El Paraíso, en Acolman (FGEM)

Resultó que la niña ni era de ellos; la mamá, Brenda ‘N’, les enjaretó a la niña porque “no pudo hacerse cargo de ella”. #Chale

Los infames, de 25 y 24 años, metieron el cadáver en un tambo con cal para evitar ‘que apestara’, pues la tuvieron ahí ocho días hasta que decidieron enterrarla por la colonia El Paraíso.

Ya detenidos, los metieron el viernes al penal de Texcoco, acusados de feminicidio y cuentas por delitos contra el respeto a los muertos y la violación a las leyes de inhumación y exhumación.

 

(Visited 72 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
chale · Chale México
Menu Title