web analytics
Feb 21, 2019
419 Views
0 0

Monstruo marino encontrado en China podría ser mexicano

Written by

El 9 de febrero, una especie desconocida fue encontrada en el lago Baiyun, ciudad de Cantón, que paniqueó a más de uno.

Al momento del encuentro los medios de comunicación, y en especial los pobladores del lugar, pensaron que se trataba de un extraterrestre, pero terminaron describiéndolo como un animal mitad tortuga y mitad serpiente.

Varios se pusieron a preguntar e investigar si alguien sabía de dónde canijos había salido dicho espécimen, así que los expertos llegaron a una conclusión: era un catán.

El catán es un tipo de pejelagarto, de hecho, uno de los más grandes que se conocen, cuyo hábitat se encuentra al sur de Estados Unidos y en el Golfo de México.

¿Se imaginan todo el viaje que se aventó el pobre animal para caer en China? Han dicho que también puede encontrarse en el río Amazonas, pero en China nel.

Resultado de imagen para pejelagarto meme gif

Como no sabían que hacer con el animal, los guardabosques de Baiyun tuvieron que capturarlo y les costó un buen de trabajo y varios días, porque medía 1.2 metros de longitud.

El equipo del parque cercano al río tuvo que avisarle a los turistas que no se acercaran, ya que este pez fue descrito como un depredador agresivo.

“Ya nos habíamos dado cuenta de la existencia de este pez extraño antes, porque había mostrado una mínima parte de su cuerpo fuera del agua, pero no habíamos podido identificarlo”, dijo en una entrevista el portavoz de los guardabosques.

Hasta el momento siguen sin conocer de dónde carambas salió tremendo ejemplar, pero sospechan que hay más ejemplares merodeando por ahí, ya que agarraron otro catán de 0.9 metros de largo.

(Visited 166 times, 1 visits today)
Article Categories:
¿Es Neta?
Menu Title