web analytics
Feb 7, 2019
113 Views
0 0

Reporta su auto como robado, había olvidado dónde lo estacionó

Written by

En el mundo existen personas pend… despistadas y este bato, quien se llevó un buen susto cuando no encontró su carro donde siempre lo estaciona.

Qué feo sentir que el alma se te va cuando no encuentras algo de mucho valor para ti, por eso, el contratista de 31 años luego luego reportó su auto como robado a la policía del distrito Nilai, en Malasia.

El dueño del carro extraviado el 3 de febrero, declaró en la oficina de policía que había estacionado su carro en el mismo lugar de siempre a las 7:30 pm. Sin embargo, cuando era hora de regresar a su casa (a las 10:30 pm.) su auto ya no estaba.

Los polis se fueron en friega para buscar el carro e investigar qué había pasado por la zona. Tan eficiente fue la labor que lo encontraron en menos de 24 horas. ¡Qué chido!

Lo más chido es que no hubo necesidad ni de arrestar a alguien ni de buscar mucho realmente, pues el mendigo auto reportado estaba estacionado en la casa de uno de sus chalanes a 7 kilómetros de donde siempre lo dejaba. #NaMames

“El auto no fue robado, simplemente ‘el afectado’ olvidó dónde lo dejó. El incidente ocurrió cuando llevó su Perodua Alza, vehículo de la compañía, al trabajo y lo estacionó en la residencia. Pidió ayuda a través de WhatsApp para encontrarlo, hasta que se volvió viral,” dijo el superintendente del distrito de Nilai, Mohd Nor Marzukee a los medios locales.

Al final el tarugo tuvo que pedir una disculpa a la poli por reportar algo que no se habían robado.

Aunque la policía dice que ya se está acostumbrando, pues es el tercer ‘robo’ de este tipo en lo que va del año.

 

(Visited 25 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · · · ·
Article Categories:
¿Es Neta?
Menu Title