web analytics
Mar 12, 2019
197 Views
0 0

6 trabajos que no podrías tener por ser mexicano

Written by

Bien dicen que si luchas por algo lo puedes alcanzar, pero aquí te decimos que nel (o sólo si eres un maestro del engaño).

Hay gente muy ‘especial‘, xenófobos les llaman, a la que ni de chiste les gustaría tener a un mexa en su equipo de trabajo. Así que si eres mexicano y alguna vez soñaste con ser la maquillista o el bailarín de alguna estrella de pop que aquí mencionaremos, te decimos ¡lástima, Margarita!

Resultado de imagen para mexicano estadounidense

1. Pertenecer al servicio secreto de Estados Unidos

Este grupo de personas protege a los líderes de su país, por ejemplo el presidente y vicepresidente. Por eso es que en los tiempos de Trump, es impensable que un “mexicano le robara su trabajo a un americano”.

agentes del Servicio Secreto rodean aTrump

2. Costurero o diseñador de Tommy Hilfiger

Y usted se preguntara quién es este bato, y le diremos que este modisto ha estado en el ojo del huracán por sus declaraciones racistas. Algunos medios publicaron que Hilfiger ha declarado que los mexicanos no son de su categoría y que desearía “que ese tipo de gente no comparara mi ropa, pues está hecha para gente caucásica, de clase alta y desearía dársela mejor a los cerdos”. Si no acepta que ‘alguien así usara su ropa’ , menos querría que se la confeccione.

Resultado de imagen para diseñador de modas

3. Ingeniero de audio para Eminem

Esta pelao tiene más de 20 años de trayectoria. Ha estado en contra del racista de Trump, aún así ha hablado mal de los mexicanos. En sueños uno podría sonorizar al raperillo en sus conciertos.

Resultado de imagen para eminem concierto

4. Bailarín de Justin Bieber

Por mucho talento que se cargue un bailarín nacido en territorio mexicano, no podría ser parte del grupo de baile de este pe…rsonaje. Cuentan que han sido varias las veces que el canadiense ha hablado mal de los mexas.

Resultado de imagen para justin bieber bailarinas

5. Agente de la Patrulla Fronteriza

Aunque se dijo que una indicumentada logró hacerlo, es imposible. En una de esas y deja pasar a todos ¡Nombre! Pa’ qué quieres.

Resultado de imagen para migra

6. Presidente de Estados Unidos

Es más fácil que tengamos un presidente estadounidense en México aunque no esté permitido. 

De acuerdo con el Artículo II, Sección 1, Cláusula 5, de la Constitución del país del norte, su presidente sólo puede ser una persona nacida dentro de su territorio y tener al menos treinta y cinco años de edad.

Resultado de imagen para presidentes estados unidos

(Visited 77 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · · · ·
Article Categories:
Conteos
Menu Title