web analytics
Mar 27, 2019
227 Views
0 0

Carnívoro atrevido: come carne cruda en pleno festival vegano

Written by

Hay banda que cree que los veganos son exagerados, porque comer carne no es malo para los humanos sino todo lo contrario.

En fin que hay bandos divididos, tan divididos que llegan a los extremos.

Tal es el caso de un hombre que fue a avivar el fuego de la hoguera: comió carne cruda de un cerdo en medio de un festival para veganos en Reino Unido.

Con el objetivo de propagar el mensaje de que el veganismo es igual a malnutrición, este youtuber fue a manifestarse en el festival anual VegfestUK, en la ciudad de Brighton.

Acompañado de sus compas, el sujeto esperaba hacer entrar en razón a los asistentes y convencerlos de que vivir con esa alimentación sólo aporta al cuerpo 15 nutrientes. Por cierto que sus acompañantes son exveganos que enfermaron por seguir una dieta libre de productos de origen animal.

Por su parte, Tim Barford, el gerente del festival, dijo que sí tenía contemplado que al evento asistieran por lo menos 30 protestantes, pero ponerse a comer carne directo de la cabeza muerta de un cuino sí merecía llamar a las autoridades.

En fin que la protesta sólo sirvió para que los asistentes del festival siguieran siendo veganos con mayor razón, pues ese tipo de “espectáculo repugnante” era lo que los “había alentado a dejar de comer carne”. #EpicFail

El youtuber, dueño del canal de ‘sv3rige‘ ya había armado un teatrito como este en un festival parecido pero en Ámsterdam el año pasado.

(Visited 91 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
#VideoViral
Menu Title